El pasado sábado día 3 de febrero, comenzó los Play Off por el título en la liga provincial de fútbol sala en categoría juvenil. Villaharta acabó en el cuarto puesto en la clasificación general y se enfrenta al segundo clasificado, Salesianos y al tercero, Peñarroya. El primer encuentro en el Blas Infante, contra el equipo cordobés, fue muy igualado y tuvo dos mitades muy distintas. En el primer tiempo Salesianos dispuso muy pocas oportunidades de gol, solo lo intentaba con tiros lejanos, pero en un despiste de marcajes sobre el minuto cinco marcaba su primer gol. El equipo villaharteño tuvo varias ocasiones claras pero la falta de definición hizo que al descanso se llegara con un cero a uno en el marcador. La segunda parte fue muy distinta, donde se marcaron ocho goles, cuatro cada equipo. Primero Salesianos en un arranque arrollador marcaron tres goles seguidos, Villaharta redujo con un gol la diferencia pero en la jugada siguiente nuevamente marcaba el equipo visitante. En los últimos seis minutos el equipo villaharteño encontró los goles que tanto se le habían resistido en el partido, y anotaba tres goles poniendo un final emocionantísimo. Al final no hubo más tiempo para la remontada y ganó Salesianos 4 a 5.

Destacar el gesto deportivo del equipo colegial, en el segundo periodo, cuando iban ganando cero a cuatro, el árbitro pito penalti a su favor cuando un jugador de nuestro equipo estaba lesionado y en el suelo, el jugador falló intencionadamente el lanzamiento enviando el balón fuera.

Por otro lado, esta semana Francisco García, Rafael Pérez y Sergio Nevado han sido preseleccionados para la selección cordobesa de la AAFS.

Goles: Fernando Ruiz, Rafael Pérez, Francisco García y Sergio Nevado.