El pasado día 16 de marzo finalizó la participación del equipo juvenil en la liga provincial de fútbol sala. El último encuentro de play off por el título se resolvió con un tres a cero a favor del Villaharta, ya que el equipo de Peñarroya no se presentó al correspondiente partido.

 

En la competición han participado seis equipos y se ha desarrollado en los últimos seis meses. El equipo villaharteño, a pesar de las múltiples dificultades que se ha encontrado esta temporada para poder entrenar, obtuvo la cuarta posición en la liga regular, clasificándose para los play off  y obteniendo como resultados en esta fase una victoria y tres derrotas.  Resaltar que nuestro equipo ha sido el segundo más goleador en la liga con 50 goles en 16 partidos, destacando el jugador Rafael Pérez González, marcando en todos los partidos a excepción de uno, como uno de los máximos goleadores del campeonato con 21 goles.

 

Por otro lado, el capitán del equipo, Francisco García Herruzo fue convocado para jugar con la selección cordobesa de fútbol sala en el campeonato de Andalucía, disputado el pasado 10 de marzo en la localidad malagueña de Ricón de la Victoria.