El Ayuntamiento de Villaharta pone en marcha la campaña «Bonos Activa» con el objetivo de fomentar las compras en los comercios del municipio y dinamizar la economía local.

El programa consiste en poner en circulación 500 bonos, de 15 euros cada uno. Con estos bonos las personas se beneficiarán de un descuento del 25% de su valor, siendo financiado el 20 % por el Ayuntamiento y el 5 % asumido por los establecimientos adheridos. Los beneficiarios de los bonos, por cada compra de 15 euros, solo pagarán 11,25 €. Además de esta iniciativa, también se realizará una campaña publicitaria, entrega de bolsas promocionales para las compras y por último, se realizará un sorteo de Bonos Regalo de 40€ por cada comercio participante.

Para desarrollar esta iniciativa el Ayuntamiento tiene consignado un presupuesto total de 1.740 euros que irán directamente destinados a los descuentos de los Bonos, más los costes de bolsas promocionales y publicidad.

Hasta el día 15 de noviembre podrán adherirse los comercios interesados en participar. A partir del 17 noviembre los ciudadanos podrán recoger sus Bonos en las oficinas municipales los cuales podrán utilizar hasta el día 17 de diciembre.

Más información en las oficinas del Ayuntamiento de Villaharta.