CALENDARIO
enero 2025 |
||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
||
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
31
|
AGENDA
Nada de 31/12/2024 a 31/01/2025.
NOTICIAS
ANUNCIO LISTA DEFINITIVA CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Publicada en le Tablón de Anuncios de la Casa Consistorial y Tablón de Edictos electrónico la lista definitiva para Un puesto de Auxiliar Administrativo, en régimen laboral y con carácter temporal y a tiempo parcial, por un periodo de 12 meses, afecto al Programa Municipal Extraordinario de Apoyo a la Cohesión Social COVID-19 subvencionado por el Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba, y creación de una Bolsa de Trabajo Temporal.
PATIOS Y BALCONES
Se participará con la presentación de una fotografía por persona de un rincón, patio, balcón, etc.
Podrán participar todas las personas que lo deseen
PRESENTACIÓN:
La temática de la fotografía será de algún rincón, patio, balcón o espacio que muestre la belleza de nuestro pueblo
Envía un correo eletrónico a cultura@villaharta.es, o un whatssap al nº 620 81 75 20 con la fotografía, nombre y nº de teléfono
Si no dispones de medios para participar te ayudamos con la presentación de tu fotografía, contacta con nosotros 957 36 70 61
DERECHOS DE USO:
Las fotografías presentadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Villaharta para su futura utilización con mención de su autor o autora
PLAZO DE ADMISIÓN: 28 de mayo a las 14:00 horas
PREMIOS A LA PARTICIPACIÓN: Todos los participantes de la actividad recibirán un obsequio y se les asignará un número, para participar en el sorteo de Bonos-Regalo de 20,00 €, a canjear en los establecimientos de Villaharta (Bar el Teo, Restaurante Santa Elisa, Supermercado Antonio Moreno, Panadería la Paloma, Estanco, Cooperativa, Farmacia, Balneario Aguas de Villaharta)
FECHA DEL SORTEO: 1 DE JUNIO DE 2021
NUEVAS MEDIDAS EN LA FASE DE TRANSICIÓN A LA NORMALIDAD
La Junta de Andalucía ha anunciado que desde el 9 de mayo comienza el proceso de transición a la nueva normalidad tras el fin del Estado de Alarma.
Esa desescalada estará dividida en tres fases: de estabilización, desde el 9 de mayo; de avance, a partir del 1 de junio, y de normalización, el 21 de junio.
Así, este domingo, que con el fin del estado de alarma desaparece tanto el toque de queda como el cierre perimetral de la comunidad, y, además, ya no se puede regular el número de personas que se reúnen en domicilios, se iniciará la fase de estabilización, que comprende las siguientes medidas:
- Apertura de la hostelería hasta las 00.00 horas.
- Mesas en restauración: aforo máximo de 8 personas en el interior y de 10 en el exterior, dependiendo del nivel de alerta de cada municipio.
- En las celebraciones igual, con un aforo máximo de 300 personas en el interior y 500 en el exterior.
- Los bares con música y discotecas podrán abrir hasta las 2.00 horas, con las mismas condiciones de aforo y mesas que los restaurantes.
EXTRATO DEL ACTA DE SELECCIÓN PARA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO
EXTRATO DEL ACTA DE SELECCIÓN PARA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Publicada en le Tablón de Anuncios de la Casa Consistorial y Tablón de Edictos electrónico el Listas provisionales para Un puesto de Auxiliar Administrativo, en régimen laboral y con carácter temporal y a tiempo parcial, por un periodo de 12 meses, afecto al Programa Municipal Extraordinario de Apoyo a la Cohesión Social COVID-19 subvencionado por el Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba, y creación de una Bolsa de Trabajo Temporal.
VIRGEN DE FÁTIMA
BIENVENIDA A LA VIRGEN DE FÁTIMA
El próximo Domingo se recogerá a la Virgen de Fátima en el Vacar, posteriormente se celebrará Misa en su honor en la Parroquia Ntra. Sra. de la Piedad de Villaharta.
18:00 H.
Entrega de la Virgen en El Vacar
A continuación
Misa en la Parroquia Ntra. Sra. de la Piedad de Villaharta
ORGANIZA: La cofradía Stmo. Cristo del Perdón, Virgen de los Dolores y Ntra. Sra de Fátima.