Se ha celebrado en Villaharta la exposición Del Cántaro a la Fuente incluida en el ciclo de exposiciones Como dos gotas de agua que cada año se celebra en el programa Aguosto.
Esta muestra recoge la diversidad de entornos en los que el agua es protagonista. Desde los manantiales, arroyos y pozos, hasta el agua en las casas, pasando por el agua y los animales, el agua en las matanzas, el transporte del agua, etc…
Durante la inauguración se ha realizado la presentación del Libro Establecimiento Hidromineral de Fuente agria de Villaharta, un Facsímil que el Ayuntamiento de Villaharta ha editado junto a la Diputación de Córdoba.
Como novedad, y continuando con Aguosto’11, este año se ha celebrado Agotados, una actividad de cicloturismo por la ruta de Fuente Agria.
Además desde el Consistorio se han organizado otras actividades dentro de este programa como Al Agua patos, juegos de agua dirigidos a los más jóvenes de la localidad y Aguas Tenebrosas consistente en la organización de una ruta de senderismo nocturna y fantasmagórica por el camino del cementerio, con la colaboración de una veintena de jóvenes voluntarios que protagonizaron diversas escenas para aterrorizar a los más de cien participantes durante la ruta.
Durante el fin de semana se celebró un concierto de rock andaluz con el grupo Arábiga y el Festival Flamenco, con la colaboración de la Peña Flamenca la Serrana, en el que actuaron al cante Antonio José Mejías, Manuel García Moreno y Rocío Segura, a la guitarra Antonio Patrocinio (hijo) y al baile Inmaculada Aranda y su grupo.
El lunes 15 los niños y niñas, y también los mayores disfrutaron de la actuación de circo realizada por la compañía Chumichurri.